Friday, December 15, 2006


La Muerte

La Muerte
...fiel compañera
siempre presente
como una sombra
siempre presente
etérea
imperceptible
siempre se esconde
en la forma de nuestra cama
acecha a los pies del lecho
y el miedo que nos contiene


No la conozco... pero se como es
...oscura
....fría
.........silenciosa
es dura en el espejo
tensa... congelada
pero con un fuego helado en su aliento
me quema...
me calcina ...
me congela...
me purifica...

y solo ahora entiendo
y sé.. que la muerte
es el vacío...

Y solo, sólo yo sé que la muerte
Es la divina salvación a

todos los pesares...
Ahora la comprendo...

2 comments:

J. F. Santoyo said...

La muerte...lo único cierto y seguro que tenemos como seres vivos.. nos ayuda a apreciar la vida... Saludos!!!

gRyZz said...

tal cual como lo dice el de arriba la muerte es lo uniko seguro k tenemos en el futuro... nadie es eterno por suerte tenemos la dicha o fortuna de saber k algun dia moriremos... y pues para k apresurarnos es mejor disfrutar el ahora... hasta pronto...

Gryzz!!