Monday, April 23, 2007




Vuelve amanecer
Otro día más
Tras las nubes el sol esconde su mirada

El ambiente se torna gris
Mis ojos como tormenta al pensar que la vida no vale nada
Entre sueños y fantasía
Con los sentimientos en mis bolsillos
La rutina se vuelve pesadilla….

El atardecer me retorna al silencio, donde la melancolía se vuelve tormento
Un rugir en mis entrañas, hambre, frió
En la oscuridad el trinar de un grillo

Estrés…….

Y otro amanecer, con el canto de un pajarillo
En mi ventana el roció…
Y la rutina que me calcina en otro día más
En estrés, insomnio, hambre y frió…

5 comments:

J. F. Santoyo said...

Bueno, brillante... siga así caballero!!!

Anonymous said...

Volviendo a postear este encantador blog.
Como siempre mostrando la vida de una forma tan sencilla pero dejando ver todo aquello "lo molesto y tedioso" de esta...
Sabes que me encanta tu blog n_n sigue escribiendo neño...

atte.
violet princes your princess of darkness forever n_n...

My Dearest.... said...

Muy bueno amigo...
Sinceramente no te he visto ultimamente y cuando te veo te ves cansado...cuidate mucho..no termines tan enferma como yo.. deberias descansar un poco más.

Aparte, parece que ya tiene una admiradora que no conosco..o si??

Nos vemos amigo..un abrazo..

gRyZz said...

Monotonia! Oh si la conosco muy bien... solo se trata de romper las reglas un poko... la escuela trabajo entrenar... bla bla bla... k tal intentar nuevas cosas... no? XD solo intentelo!... hasta proto y gracias por tus comments!

gRyZz said...

Oooh! lo olvide... tal vez veo rosios de amor por aki¿? XD