Monday, October 08, 2007



Como ser sordo de mis sentimientos
como hago para lograr dormir
con tantos quejidos y lamentos
de mi alma que no deja de sufrir


Como no darme cuenta
como pude ser tan inocente
si por tantas cosas sospechaba
acercase una traición latente

En mi perdura un silencio imponente
después de aquel trágico momento
en que se apago la llama ardiente
y no por culpa del viento


Ayer alguna vidas pero un solo ser
hoy un cuerpo solitario
ayer una unión de temer
hoy solo recuerdos de aniversario

Habrá logrado la pena desviarse
a donde se ha podido ir
habrá ido a su tumba a enterrarse
para así dejarme lograr dormir.

4 comments:

J. F. Santoyo said...

Sabe joven? Hace poco me dijeron algo que si lo coprendemos, nso ahorraremos muchas penas, y me gustaría compartírselo: Es cierto, la vida trae dolor y eso no lo podemso evitar, pero lo que sí podemos ahorrarnos es el sufrimiento, de nosotros depende la valía que le demso a las cosas y a los sucesos y también de nosotros depende cuanto valor le damos y dejamos que influyan sobr eneustra vida.

Saludos!!!!

gRyZz said...

Huy diculpeme señor pense que me habia olvidado! k genio!... XD asi soy yo ok? vallace acostumbrando... jajaja eeh y no sea codo! ok?...
Y su escrito no se por que pero me gusto mucho mucho... aunque es doloroso... siempre habra una buena puerta de escape a este dolor... y entonces eso sera satisfactorio... sin mas me despido... sea vividor(me refiero a vivir al maximo es que siempre lo mal interpretan'¬¬)... aproveche cada momento de nuestra corta vida ya que nunca sabemos cuando acabara... hasta pronto.

Su Doctora Griz!*

Cerise said...

HI HI de verdad que me ha gustado, y mas porque me a tocado esa pena de pensar que en el ayer eran 2 y hoy solo es uno...ademas que antes ansiabas aquellos aniversarios para los años juntos y ahora son fechas de dolor y mas recuerdos... pero como dijo el tipo de arriba "el dolor es inevitable, es sufrimiento opcional" y asi sera siempre, tu decides cuanto tiempo te torturas ^^ oie yo te keria pedir un favorsote dile o explicale a mi hermana como pones tu blog asi todo bonito para que ella me diga a mi porfis esk que encanta en la manera que lo tienes :D oki biie cuidate

salu2

Anonymous said...

hey muy fuerte pero muy xingon de rato sigue asi