Thursday, December 27, 2007

Te llegará Una Rosa


16 Mayo 1984

Te llegará una rosa cada día
Que medie entre los dos una distancia
y será tu silente compañia
Cuando a solas te duela la nostalgia.

Te llegará na rosa cada día
asegurandote tiempos de ventura;
Compañera total de alma mía
propietaria de toda la ternura.

Quisiera ser un mago fabuloso,
para trocar las rosas en estrellas,
dejarlas en tu almoada silencioso
que iluminen tus sueños todas ellas.

Te llegara una rosa y la mañana
será para vivirla entre comillas;
Tu alma escapará por la ventana
De tu orilla volando hasta mi orilla.
Aquellos que no tienen fantasía
No podran comprender, es muy complejo
Que acorta la distancia cada día
Recibir una rosa desde lejos.
Te llegara una rosa y día a día
Será como quitarle al candelario
Las hojas que nos faltan todavía
Para dejar de ser dos solitarios

Te llegará una rosa cada día
Que medie entre los dos una distancia
y será tu silente compañía
Cuando a solas te duela la nostalgia....










Escrito de mi padre dedicado a mi madre
cuando recién estaban casados y la distancia los separaba

3 comments:

J. F. Santoyo said...

Tenía tiempo de no visitar este sitio, y hoy que lo hago me quedo pasmado: maravilloso escrito!!!! no sólo por la carga emocional que conlleva al ser de su padre, sino porque realmente el sentimiento se plasma con cada letra, con cada palabra y con cada rima; caray, no pude sino sentir como la piel se me ponía chinita mientras iba leyendo... se nota que lo poético viene en los genes eh? saludos y feliz inicio de año!!!!!

gRyZz said...

Woooow!!!! ahora veo de donde saco ese tan maravilloso don de escribir hermoso!!!... woow!!! es tan delicado me encanta... Felicidades a usted y su padre!!!... y perdooon... tiene razon hace mucho k no le escribia peo el tiempo no me alcaza ni para respirar... pero le prometo reportarme mas seguido cuidece... Feliz ano... se le kiere besos hasta pronto!!!... por cierto mi celular murio... :( cuidece!! bye!!!....

Maebah said...

HERMOSO ESPACIO... me encanta el blanco, la música me agrada, en fin ...todo lo que lo decora.

En cuanto a los textos se me hacen de un sabor tremendamente exquisito..simplemente me gusta!
Serás bienvenido en mi blog...espero hagas una aparición por allá.