Thursday, October 05, 2006

Alone


Hoy quiero caminar solo, quiero seguir sin la sombra de mis pasos; respirar un aire puro, sin el aroma a dolor o rabia que me persigue, quiero sentir el murmullo del silencio acariciando mi alma, envenenándola, quiero conocer más allá de la vida, de la muerte y de todos los límites del pensamiento; quiero ser libre en todos los sentidos, no quiero vivir atado a sentimientos y emociones; quiero ver a la muerte como la forma más sublime y exquisita de vida, como el inicio del mundo, -de mi mundo- donde no existen sentimientos, donde no hay hipocresía; donde los seres humanos no se lastimen unos a otros, donde todos existamos, no como materia y espacio, sino como alma…

2 comments:

Anonymous said...

Nada puede ser tan hermoso...asi tiene que ser...siempre hay algo horrible..pero siempre hay al igual algo placentero que vendrá con él...no te preocupes....eso pasará & la felicidad regresará pra de nuevo irse...

J. F. Santoyo said...

si, coincido...es un ciclo, no nos puede ir siempre mal, como tampoco nos puede ir siempre bien...Saludos y animo!!!