Friday, January 19, 2007


Ahora me encuentro, siempre, como antes
sin embargo, no logro sumergirme en el caudal del rio hermoso
sigo sin poder alcanzar la zona de la acertividad
creyendo siempre salir adelante, aunque valla hacia atras


Por el momento
sigo creyendo en mi felicidad
aunque sea un invento mas
aunque parezca, una horrible realidad

Sigo sin poder llegar...
sigo sin poder respirar,
lo que seria, lo mas correcto en mi mundo de emotividad...
Igual, sin poder sentirme satisfecho
igual, como siempre acechado como presa

Sin embargo....
sin embargo sigo sin poder callar
sin embargo, sigo diciendo lo que no me dejan hablar
pronunciando un "si" o un "no" obligado
afirmando, la negacion que callo
Negando en lo que mas creo
soñando la realidad de mis deseos
pensando en la verdad del presente
que no existe por estar en mi ausente

Sigo aqui, desperdiciando, la posible alegria
despreciando mi propia vida
oyendo las voces de la hipocresia


Sin embargo, aun no me se explicar
sin embargo, aun sigo pensando sin pensar
sigo intentando escapar de la burbuja de cristal
sigo poninedo excusas a lo que me sale mal
sigo ahogandome en orgullo, desde tiempo atras
sigo, corro, y tropiezo, por mirar atras
sigo como siempre, sin enterarme de mi existencia
como siempre siguiendo mi amarga experiencia
llorando por penas pasadas
regocijado por el honor de personas olvidadas
y sembrando rios desde el mar,
ese mar que es tan profundo como mi confusion
y tan inmenso, como este duro dolor
el cual, oculto a la verdad
y me sumo en èl, a la hora de soñar
donde les entrego a pocos lo que puedo ayudar
y a todos, lo malo que puedo atrapar en el mundo real

Solo veo de mi
solo veo el espejo sin reflejo
sin nada nuevo que contar
sin nada nuevo que me logre ayudar
sin un solo oido que me pueda escuchar
o una linda sonrisa, que tenga sinceridad...

Sigo, corro y tropiezo, por no querer cambiar
por tener miedo, por tener orgullo y confusion
Miedo, yo? es lo que logro preguntar
miedo yo?, es lo que tengo en verdad
tengo la respuesta al problema fatal
son las malditas mascaras
que aun, pasados siglos
no me he podido quitar...

1 comment:

J. F. Santoyo said...

Observo aquí concierto agrado que existen formas, parámetros y regulaciones latentes... un escrito pensado y elaborado, sin duda, y en el cual pdoemos ver el avance y la madurez no solo de ideas sino de formas de expresión, me agrada, y bastante, un concepto personal que al final logra volverse oblicuamente global... Saludos!!!