Monday, January 08, 2007


Los minutos se suceden interminables,
uno tras otro, uno tras otro.
Aca sentado con la cara mas dura que el corazon de un viejo y
gris, oscuro con una sensacion de los mil demonios,
sonrío a veces por su puesto
con un deseo insoportable de escupir fuego,
dolores que son como certeros
golpes de un cruel mazo
sobre mi angustiada cabeza,
dan paso a un extraño mareo
que recuerdan las escasas horas de sueño
que sobre mi espalda ruedan,
un hombre de finas facciones,
o por lo menos mucho mas finas que las mias,
y mucho mas aun mi cara,
que sobresaliente olor a cloacas que llevaba
este tipo,que elegancia,
al parecer hoy sera otro dia mas...

4 comments:

J. F. Santoyo said...

Acaso huelo complejos de inferioridad?? destiérrelos!!!! Xq uno nunca podrá ser el mejor juez de su persona, mejor aproveche esta dote que tiene para escribir tan chido y pavonéese de esta virtud... Saludos!!!!

gRyZz said...

Exacto aprovecha esa virtud k tienes de escribir eres mas k bueno!!! buenisisisismo jajaja... cuidece bye

pd. te agrege a mi blog espero k no te moleste!...

DarkBass said...

jejeje me parece bien! incluso yo tambien la agregare...
salu2

Un postre de incoherencias said...

Concuerdo con el primer comentario.
Me agrada bastante ésta entrada y
entiendo éste tipo de sentimientos con facilidad.. pero como precisamente lo entiendo.. y puede ser un autoconsejo ^^u ... creo que se tienen dos opciones.. 1-.Escupir ese fuego que corroe dentro , 2-. Ignorarlo y pasar victoriosa y engreídamente :). Saludos.