Wednesday, February 14, 2007

14 de Febrero


El viento se esconde
un árbol esta llorando
en el cielo no hay nubes
y el son no encandila

es tarde y no oscurece
las hojas que van cayendo
temen llegar al suelo
y planean lo mas que pueden
bailando de un lado a otro

el dia ya se despide
y si apenas note la puesta de sol
fue por contemplar la blanca dama
que llega con una nocurna melodia

y las estrellas son sus luces
y la oscuridad es su coro
y el miedo que siento son las cuerdas
y mi cuerpo su guitarra

y mi sangre sus aplausos
y su premio mi desceso

4 comments:

Anonymous said...

Me gusta las ideas como las expresas, siento que falta un poco de sentimiento pero aun asi es bueno..
Esfuerzate mas yo se que puedes escribir cosas muy bellas n.n


violet&juliet n.n

J. F. Santoyo said...

Si, se que se siente eso... varios quisiéramos cortarnos las venas en esta fecha pero lo improtante es recordar que no se encesita un día del amor y la amistad para demostrar ambos sentimientos... saludos!!!!!

Cerise said...

pues jeje has estado escribiendo en mi blog asi que yo lo hare en el tuyo, bueno pues a lo que veo no se necesita tener un corazon rojo y latienente para escribir cosas bellas tu y tu corazon "podrido" tmb lo hacen expesan cada una de esas cosas que pasan por ellas como se debe ser con sentimiento y coherencia, muy bien sigue asi y escribe mucho mas, porque el escribir es una de las formas de sacar lo que tienes en lo mas profundo de una manera bella y sin lastimar a nadie simplemente son palabras, palabras que simplemente no pudieron salir por por la boca y escapan por tus manos haciendo lineas y estas lineas son las que ahora vemos en todo su explendor muy lindo
bye bye

gRyZz said...

Muy bien dicho!... no necesitamos un dia en especial, para expresar lo que sentimos por una persona... Sin mas me despido cuidate ;)