Tuesday, February 20, 2007


Ya no se que escribir,
las ideas volaron de aqui,
ya no tengo inspiracion.

trato de pensar,
pero mi mente se nubla,
la fluidez de los versos,
se desvanece entre mis dedos.

me pregunto si, ¿solo me pasara a mi?,
no encuentro palabras,
y cada vez que trato de escribir,
la hoja se escapa de mi.

ninguna historia,
ningun recuerdo,
nada se me ocurre,
el papel sigue estando blanco,
vacio, burlandose de mi.

¿en que momento la inspiracion volvera?
espero muy pronto las ideas lleguen
y si nada vuelve...
todo terminara y un poeta muerto en la obscuridad yacera.

4 comments:

Anonymous said...

La vdd es k me sorprendio mucho leer un escrito basado en la falta de inspiracion, pero es cierto a todos nos pasa, tenemos tantas ideas algunos momentos pero cuando intentas escribirlo tanto solo te kedas sin palabras...
Me agrado mucho la forma en que lo escribiste n_n sigue mejorando yo se k tu inspiracion pronto volvera tan solo ay k dejar llevarnos un poco mas por la vida y no forzar las palabras k en su debido tiempo por si solas volveran a surgir...

k estes bien n.n
te kere tu amiga violet xD

My Dearest.... said...

No te preocupes....eso suele suceder...suele ser causa de varias cosas que estan ocurriendo que no sabes si realmente tu mente las puede expresar....regresara esa amada inspiracion querido amigo...

bueno cuidese mucho & que tenga suerte en todo..besos!!cuidese bastante....no se enferme..

J. F. Santoyo said...

Así tenemos momentos mi querido amigo, pero no es nada que no pase o que no se pueda superar... no siempre la inspiración puede estar a flor de piel ni siempre podremos crear obras maestras, hay ciclos y hay momentos para todo, usted tranquilo que en el momento menos esperado esa magia regresará ;) lo cual es paradójico al final, porque su falta de inspiración lo llevó a buscar inspiración en la no-inspiración para crear algo... jajaja...

Mientras tanto, le recomiendo la canción "Ass Itch" de Korn, en ella se trata este problema de la falta de inspiración... Saludos!!!!

gRyZz said...

Hola hola!!!... no te apures llegara ya veras asi como se fue regresara!!!... aparte imaginate escribes hermoso! lo bueno nunca se pierde! ;) saludos cuidate!!!!