Monday, June 11, 2007


Donde el sol crea juegos de sombras
Donde los ecos trágicos hablan de la muerte
Entre las ruinas por los lagos de sangre sagrada
Camino envuelto en lágrimas
por mi tierra perdida


Vientos trágicos esculpen mi espada
En esta lucha sin fin contra la bestia
Soldados del crepúsculo
vuelven al infierno
Arden en el fuego o mi gloria
¿será nuestro fin?


Madres e hijos
abrazados en sangre
La tortura y la violación
dejarán su huella
y secuelas


Tras el dolor invoco
la furia sagrada
Y ahora, en mi corazón,
arden llamas de ciego odio...





Bueno pos numero 101 (se me habia pasado jejeje) ultimamente no eh escrito por los examenes de admision, titulación, etc, mi cumpleaños pasado (q fue un asco) bueno pasenla bien todos y salu2...

6 comments:

J. F. Santoyo said...

no pues ni hablar, mientras mantenga vivo este espacio usted ni se preocupe!!!! suerte en sus exámenes de admisión y espero que haya disfrutado su cumpleaños... más de 100 psots, que chido!!!! x cierto quebuena onda lo de la musica en su blog, y encima de todo grandes rolas! me da gusto jeje... saludos!!!!

Anonymous said...

Muy buena forma de pensar sobre momentos de la vida...
suerte en todo

gRyZz said...

Esos momentos tan delicados... Me cuesta atreverme a recomendarle una muuy buena banda se llama "Bathory"... y le hacen homenaje a la condesa Elizabeth bathory la cual es mi idola... de la cual ya eh puesto escritos en mi blog... espero no sea una ofensa recomendarle bathory... me despido y Muchas gracias por sus Unicos comments... hasta pronto.

Anonymous said...

ideas bizarras

unicas


sabes me agrada tu forma de pensar


The Fear

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR said...

hi!!
graX por el comment en mi blog...
me late como escribes... y te apoyo totalmente... las personas te aceptan o no... no hay más...

bisou!

Cerise said...

HOLA!!!
No te burles que no vea las tiendas, es un rancho y estaba perdida juraria que no me volvia a parar >.< pero ya vez soi mala hermana jeje en fin, me encanta como expresas todos tus sentimientos ha y suerte con tu vida en otro lado jeje creo k en zacatecas en fin bueno biie!!!!!
cuidate!!!! y no hagas vagancias ^^

(lo que dios separa el diablo lo junta) ^^